NOSOTROS

SERVICIOS PROFESIONALES EN PRODUCTOS DE ACERO INOXIDABLE

Durante los últimos años, nos hemos convertido en uno de los principales proveedores a nivel nacional, para equipos de mobiliario para los semefos, universidades, hospitales, etc.

SERVICIOS

MISIÓN

Nuestra misión en CAS es diseñar y fabricar muebles de acero de la más alta calidad que mejoren la funcionalidad y la estética de los espacios modernos.

VISIÓN

Nuestra visión en CAS es ser el líder mundial en la creación de muebles de acero innovadores y sostenibles que mejoren la vida de las personas en todo el mundo.

HOSPITALES

PENITENCIARIO

COCINAS

SEMEFOS

MOBILIARIO URBANO

NUESTROS COMPROMISOS

CALIDAD

Nos esforzamos por proporcionar muebles de acero de la más alta calidad, utilizando materiales y procesos de fabricación de primera clase. Nuestros productos deben ser duraderos, confiables y funcionales, y deben satisfacer o exceder las expectativas de nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Nos enorgullecemos de ser líderes en la industria del mobiliario de acero, y estamos dedicados a la investigación y el desarrollo de nuevas ideas y soluciones. Nos esforzamos por ser pioneros en el diseño y la tecnología, y por ofrecer productos que sean únicos y atractivos.

SERVICIO AL CLIENTE

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio al cliente excepcional, y estamos dedicados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Nos esforzamos por ser fáciles de hacer negocios y por brindar soluciones personalizadas y efectivas.

INTEGRIDAD

Nos esforzamos por actuar con integridad y honestidad en todas las interacciones, y por mantener los más altos estándares éticos y morales. Nos esforzamos por ser transparentes y responsables, y por construir relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, proveedores y socios.

SUSTENTABILIDAD

Nos esforzamos por reducir nuestra huella ambiental y promover prácticas sostenibles en todos los aspectos de nuestra operación.

Instalaciones de primer nivel con máquinas de la más alta tecnología.

Conoce nuestras instalaciones.